
El caso es que no quiero dejar pasar los dos aniversarios del Papa Benedicto XVI sin adherirme fervorosamente a su Persona. Los motivos sobran y en este blog he hablado bastante de ellos. La tormenta ya está pasando, NY Times incluido. Y las reacciones a favor del Papa no se han hecho esperar: la verdad se abre camino por sí misma, como Benedicto XVI no se cansa de enseñar, sufriendo ahora la saña de cierta opinión pública.
Me ha gustado especialmente este "Appel a la veritè", promovido por intelectuales, artistas y personalidades de la sociedad civil francesa, cristianos y no cristianos. Animo a leerlo, consultando en Google unos cuantos nombres: son personas que piensan, no de las que sólo repiten; y han tenido el inusual valor de reconocer la verdad. L'Appel empezó el 31 de marzo y ya lleva recogidas más de 30.000 firmas.

Queridos hermanos y hermanas: después del gran Papa Juan Pablo II, los señores cardenales me han elegido a mí, un simple y humilde trabajador de la viña del Señor. Me consuela el hecho de que el Señor sabe trabajar y actuar incluso con instrumentos insuficientes, y sobre todo me encomiendo a vuestras oraciones. En la alegría del Señor resucitado, confiando en su ayuda continua, sigamos adelante. El Señor nos ayudará y María, su Santísima Madre, estará a nuestro lado. ¡Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario