lunes, 3 de agosto de 2009

UN TESTIMONIO SOBRE LA PREDICACIÓN

Ingrid es de Colonia, está en cuarto año de Derecho y, desde el año pasado, se encuentra en Washington haciendo una pasantía. Hoy me llegó este mail suyo, espontáneamente, que comparto con ustedes porque veníamos hablando de la predicación y el testimonio de Ingrid tiene interés.

Padre Jaime,

Le escribo para contarle algo que me pone re contenta. Este es el año de los sacerdotes así que con más razón acá va el cuento.
Voy a una parroquia que queda a 20 minutos de mi casa, todos los domingos, se llama St. Mary's Church.
Hay varios sacerdotes que están allí, por lo menos 4 ó 5. Y son todos tan cracks!. Las homilías son increíbles. Siento que cuando hablan, dejan las cosas muy claras, profundizan muchísimo, pero sin irse por las ramas. Y además, una cosa que me gusta, es que hablan con claridad. Por ejemplo, el tema del aborto es muy serio en este país, con Obama todo se ha complicado. Y ellos explican y explican, no se cansan, dicen las cosas como son, sin miedo, con firmeza y cariño a la vez, pero las dicen. Creo que la gente necesita eso.
Bueno, era eso nada más. Rezo por usted.

Saludos,

Ingrid

No hay comentarios: